Una nueva forma de comer...

blox cerca:

(Empecemos por el principio)

la historia de bloxfoods.

El nombre BLOX, significa bloques de construcción para una buena comida. Comida que es buena para ti y buena para el planeta. Esta fue la visión de BLOX establecida por su fundadora anglo-española Joanna Mobley.
“Queríamos crear una nueva forma de comida basada en plantas. Un alimento del futuro que fuera una deliciosa alternativa a la carne, pero también saludable y genuinamente sostenible. Un alimento que pudiera utilizarse de forma similar a la carne de vacuno, pero 100% natural, basado en ingredientes vegetales frescos, con alto contenido de proteínas y fibras sostenibles, con menos grasa y que contenga nutrientes de forma natural. Sin alérgenos, sin ingredientes químicos o modificados, y sin ser fuertemente procesados”. Gracias a la colaboración con los mejores chefs, nutricionistas y agricultores españoles, y a una amplia investigación con consumidores, deportistas, escuelas, restaurantes, hoteles y tiendas, la comida BLOX ya está aquí.
“BLOX se ha convertido en una alternativa genial a la carne que puede ser producida en casi cualquier país del mundo a través de asociaciones con la agricultura local. BLOX apoya nuestra visión de ser un buen alimento, que apoya positivamente a las comunidades locales, respeta el derecho a la vida de los animales y nos ayuda a luchar contra el cambio climático”.

¡No es carne, descúbrelo!

deliciosa, sana, versátil.

100% natural a base de verduras.

Blox es una revolucionaria marca de comida Española 100% vegetal y natural a base de verduras frescas. Blox no solo ofrece una fuente alternativa de proteínas de alta calidad, sino que también tiene una nueva forma de disfrutar las verduras! 

Con Blox puede reemplazar la carne en infinitas formas para disfrutar de una vida sana.

 

 

¡Deliciosa! ¡Saludable!

ingredientes blox

Nuestros ingredientes principales son verduras frescas, proteína de guisantes, fibra de bambú y aceite de oliva. Todo esto hace que BLOX sea delicioso y saludable. BLOX no utiliza ingredientes químicos, alérgenos, aditivos, aromatizantes, emulsionantes, almidones, transgénicos, aceite de palma ni aceite de colza.

(las delicias Blox)

platos veganos 100%

¿Ya te has dado cuenta?

blox es la base.

Todo lo que lleva carne puede hacerse con blox.

información nutricional

¡Blox está muy cerca!

Nos expandimos muy rápido. Si ayer no estábamos en tu ciudad, posiblemente ya estemos hoy. ¡Compruebalo!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this