Una nueva forma de comer...

blox cerca de:

(Empecemos por el principio)

la historia de bloxfoods.

Blox es el resultado del apoyo y la visión compartida de más de 100 profesionales en la comunidad desde cocineros, nutricionistas, agricultores, restaurantes, hoteles, tiendas, colegios, padres, niños, deportistas, y artistas. Así como una extensa investigación y estudios de consumidores.

¡No es carne, descúbrelo!

deliciosa, sana, versátil…

hecha 100% a base de verduras frescas.

Blox es una revolucionaria marca de comida Española 100% vegetal, natural y vegana a base de verduras frescas. Con Blox te damos una nueva forma de comer. Deliciosa, sana y que puede reemplazar la carne en formas infinitas para disfrutar una vida sana.

(Para gustos… ¡Sabores!)

sabores blox

Sabemos que todos los paladares son distintos. Por eso en Bloxfoods hemos pensado que debemos dar varios sabores. ¡De ahí estas fantásticas y deciciosas blox!

bbq

Sabor Barbacoa, tiene un sabor tostado y ahumado, ligeramente dulce. Además de una textura y color más parduzco. Elaborada con vegetales frescos, proteína de guisantes, fibra de bambú, tomate en polvo, malta de cebada, aceite de remolacha, aceite de oliva, aceite de girasol, agente gelificante natural en polvo (alginato de calcio), especias y sal.

ibérica

Sabor Ibérico, tiene un sabor típicamente español con toques de especias y pimenton. Se siente familiar y trae buenos recuerdos. Elaborada con vegetales frescos, proteína de guisantes, fibra de bambú, tomate en polvo, aceite de remolacha, aceite de oliva, aceite de girasol, agente gelificante natural en polvo (alginato de calcio), especias y sal.

internacional

Sabores sutiles y textura completa en todos los sentidos. La internacional es una forma de hamburguesa que todos pueden disfrutar con sus salsas favoritas. Además es la base para crear platos infinitos, exactamente como te gusten. Elaborada con vegetales frescos, proteína de guisantes, fibra de bambú, tomate en polvo, aceite de remolacha, aceite de oliva, aceite de girasol, agente gelificante natural en polvo (alginato de calcio), especias y sal.

las delicias Blox

platos veganos 100% ecológicos.

¿Ya te has dado cuenta?

blox es la base.

Todo lo que lleva carne puede hacerse con blox.

(Blox también para los más peques)

La vida sana para todas las edades con blox kids.

Una gama especial para niños.
Todo productos de BLOX kids son elaborados con un sabor y bocado mas suave. Además contienen menos proteína (7%) y sal.

¡Blox está muy cerca!

Nos expandimos muy rápido. Si ayer no estábamos en tu ciudad, posiblemente ya estemos hoy. ¡Compruebalo!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this