Blox pastel de campo

por Blox Foods
Una deliciosa versión moderna de la tradicional pastel de cabaña inglesa, pero sin carne. Es un pastel delicioso que está con BLOX y vegetales, llena de proteína, fibra y nutrientes, además de que es rápido y fácil. Una excelente opción para esos días lluviosos en los que desea quedarse y relajarse en casa. Puede sustituir las zanahorias y las espinacas fácilmente por otras verduras congeladas que pueda tener en su congelador y sazonar a su gusto.

empezar a cocinar

agsdi-heart-leaf-2

6

Personas
agsdi-bar-chart
Media

19

Ingredientes

35 MIN

Preparacion

10 MIN

Tiempo cocción

45 MIN

Tiempo Total

19 INGREDIENTES

Revisa bien la lista de ingredientes para añadirlos a tu cesta de la compra.
BLOX 280 gr (7 x Mini hamburguesas BLOX, sabor internacional)
300 gr de puré de tomate (frito de tomate)
60 gr de champiñones en rodajas
100 gr de espinacas cocidas
1 cucharadita de marmita (opcional)
¼ taza de vino tinto (opcional)
1 kg de papas
½ taza de agua de papa cocida reservada
20 gr de queso
Nuez de tierra
Aceite de oliva
5 chalotes de cebolla
60 gr de zanahorias baby
Sal y pimienta
Ramita de tomillo y hojas de laurel
½ taza de agua (o ¾ taza si no agrega vino tinto)
15 ml de aceite de oliva o 15 gr de mantequilla vegana
Sal pimienta
Queso para gratinar

8 pasos

1. cortar y hervir las patatas.

Hervir durante 20 minutos o hasta que las patatas estén blandas, puede probar a  perforarlas con un tenedor para comprobar si están en su punto.


2. PREPARAR LAS VERDURAS.

Rebane las cebollas y los champiñones y cocine en una sartén durante 5-6 minutos con aceite de oliva hasta que se ablanden, y reserve en un plato.


3. COCINAR BLOX.

Ahora cocine su BLOX en la sartén con 3 cucharadas de aceite de oliva durante 3-4 minutos. Si usa hamburguesas BLOX, triture las hamburguesas hasta obtener una textura picada.


4. MEZCLARLO TODO.

Agregue sus champiñones, cebollas y puré de tomate a BLOX. Cocinando y revolviendo, agregue el vino tinto / agua, marmita, sal y pimienta. También puede agregar unas ramitas de tomillo y algunas hojas de laurel. Cocine por otros 5 minutos para combinar los sabores.


5. COCER LAS VERDURAS.

Coloque las espinacas y las zanahorias en una cacerola con aproximadamente 300 ml de agua caliente y hierva durante 5-6 minutos hasta que las espinacas y las zanahorias estén cocidas. Por último, drene el agua.


6. PREPARAR EL PURÉ.

Escurra el agua (reserve ½ taza para hacer puré) y seque sus papas al vapor durante unos minutos. Luego agregue el agua de papa cocida reservada, el aceite de oliva y unas cucharadas colmadas de queso vegano picado o rallado. Sazone con sal, pimienta y nuez moscada molida. Triture todos juntos hasta que las papas estén cremosas y sin grumos.


5. MONTAR Y HORNEAR.

  • Usando un plato a prueba de horno, extiende tu carne picada BLOX en el fondo del plato, coloca encima las espinacas y las zanahorias cocidas.
  • Termine con una gruesa capa de puré de papas y espolvoree encima el resto del queso.
  • Gratinado: Precalentar el horno. Si come de inmediato, le sugerimos calentar el horno a 220C / 200C ventilador / gas 7 y cocine hasta que el queso esté dorado. Aproximadamente 10 minutos.

últimas recetas

Blox Albóndigas Veganas al Curry

Blox Albóndigas Veganas al Curry

Prueba nuestra deliciosa receta vegana Blox Albóndigas al Curry.

Esta receta la puedes cocinar con BLOX o BLOX burger internacional.

40
2 Personas
9 Ingredientes
Facil
Tapas Blox Mini Hamburguesas Veganas

Tapas Blox Mini Hamburguesas Veganas

Buscas comida rápida, vegana, sana y fácil? Pues no busques más. Esta receta con Blox mini hamburguesas veganas es fácil y rápida.
Solo necesitas 4 ingredientes: Blox mini hamburguesas veganas, panecillos, lechuga y una salsa cremosa. Puedes añadir queso a tu gusto.

5
1 Personas
4 Ingredientes
Facil
Tartar Vegana de Tia Maria

Tartar Vegana de Tia Maria

Este receta vegana es una tartar sin carne, 100% vegetal y sin gluten, perfecto para cenas de mediados de verano. Elaborado con la carne vegetal Blox y ingredientes refrescantes y revitalizantes como jengibre fresco, cebolino y pimiento rojo jugoso. ¡Exquisito!

10
2 Personas
10 Ingredientes
Facil
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this