Blox Vegan Sausage Rolls
Una receta vegana realmente fácil para hacer sabrosos rollos de salchicha veganos rellenos con un delicioso relleno de carne vegetal blox, cebollas y especias.
Estos rollos de salchicha son excelentes como comida ligera o refrigerio. Un favorito de toda la familia!
empezar a cocinar
4
Porciones
8
Ingredientes
55 MIN
Preparación
25 MIN
Tiempo de cocción
80 MIN
8 INGREDIENTES
Blox 280 gr
1 puñado de pan rallado
1 cucharadita de nuez moscada
Hojaldre 250 gr
1 cebolla morada
1 cucharada de Salvia
Aceite de Oliva
Glaseado de pastelería (4 cucharadas de aquafaba)
3 steps
1. PREPARACIÓN
Pelar la cebolla en rodajas finas. Cocinar las cebollas y mezclar las especias. Precalentar el horno a 180ºC / 350ºF / gas 4.
Calentar el aceite de oliva en una cacerola y agregar la cebolla. Cocine a fuego lento durante unos 20 minutos hasta que esté suave y dorado.
Agregue la salvia, cocine por unos minutos más, luego extienda en un plato para enfriar.una cacerola y agregar la cebolla.
2. EL RELLENO
Saca tu BLOX del congelador y ablandalo a temperatura ambiente o ponlo en el microondas. En el nivel 7, agregue unas cucharadas de aceite de oliva a la sartén, luego agregue sus hamburguesas BLOX o BLOX. Romper el BLOX en una carne picada y calentar durante 3 minutos y agregar aceite para evitar que la carne picada se seque demasiado.
Mezclar el Blox cocido y añadir la nuez moscada, las cebollas cocidas y el pan rallado. Cocine de 1 a 2 minutos más para que los ingredientes se unan, luego deje enfriar durante 20 minutos.
3. RELLENA Y TERMINAR A COCINAR
Glasear la masa por dentro alrededor del relleno. Dobla un lado de la masa, envolviendo el relleno por dentro. Presione con los dedos o con el borde de una cuchara para sellar la articulación.
Corta los rollos largos en los tamaños deseados y colócalos en una bandeja para hornear. Cepille el exterior de la masa con glaseado.
Calentar el horno a 220C / 200C ventilador / gas 7. Hornear durante 25 minutos o hasta que estén inflados, dorados y bien cocidos.
Sirva con una salsa picante de mango dulce o una salsa picante de mayonesa con un poco de ensalad.