Blox Vegan Sausage Rolls

por Blox Foods

Una receta vegana realmente fácil para hacer sabrosos rollos de salchicha veganos rellenos con un delicioso relleno de carne vegetal blox, cebollas y especias.

Estos rollos de salchicha son excelentes como comida ligera o refrigerio. Un favorito de toda la familia!

empezar a cocinar

agsdi-heart-leaf-2

4

Porciones

agsdi-bar-chart
Media

8

Ingredientes

55 MIN

Preparación

25 MIN

Tiempo de cocción

80 MIN

Total Time

8 INGREDIENTES

Check the list of ingredients to add to your shopping cart.

Blox 280 gr

1 puñado de pan rallado

1 cucharadita de nuez moscada 

Hojaldre 250 gr 

1 cebolla morada 

1 cucharada de Salvia 

Aceite de Oliva 

Glaseado de pastelería (4 cucharadas de aquafaba) 

3 steps

1. PREPARACIÓN

Pelar la cebolla en rodajas finas.  Cocinar las cebollas y mezclar las especias. Precalentar el horno a 180ºC / 350ºF / gas 4.

Calentar el aceite de oliva en una cacerola y agregar la cebolla. Cocine a fuego lento durante unos 20 minutos hasta que esté suave y dorado.

Agregue la salvia, cocine por unos minutos más, luego extienda en un plato para enfriar.una cacerola y agregar la cebolla.


2. EL RELLENO

Saca tu BLOX del congelador y ablandalo a temperatura ambiente o ponlo en el microondas. En el nivel 7, agregue unas cucharadas de aceite de oliva a la sartén, luego agregue sus hamburguesas BLOX o BLOX. Romper el BLOX en una carne picada y calentar durante 3 minutos y agregar aceite para evitar que la carne picada se seque demasiado.

Mezclar el Blox cocido y añadir la nuez moscada, las cebollas cocidas y el pan rallado. Cocine de 1 a 2 minutos más para que los ingredientes se unan, luego deje enfriar durante 20 minutos.


3. RELLENA Y TERMINAR A COCINAR

Glasear la masa por dentro alrededor del relleno. Dobla un lado de la masa, envolviendo el relleno por dentro. Presione con los dedos o con el borde de una cuchara para sellar la articulación.

Corta los rollos largos en los tamaños deseados y colócalos en una bandeja para hornear. Cepille el exterior de la masa con glaseado.

Calentar el horno a 220C / 200C ventilador / gas 7. Hornear durante 25 minutos o hasta que estén inflados, dorados y bien cocidos.

Sirva con una salsa picante de mango dulce o una salsa picante de mayonesa con un poco de ensalad.


últimas recetas 

Blox Albóndigas Veganas al Curry

Blox Albóndigas Veganas al Curry

Prueba nuestra deliciosa receta vegana Blox Albóndigas al Curry.

Esta receta la puedes cocinar con BLOX o BLOX burger internacional.

40
2 Personas
9 Ingredientes
Facil
Tapas Blox Mini Hamburguesas Veganas

Tapas Blox Mini Hamburguesas Veganas

Buscas comida rápida, vegana, sana y fácil? Pues no busques más. Esta receta con Blox mini hamburguesas veganas es fácil y rápida.
Solo necesitas 4 ingredientes: Blox mini hamburguesas veganas, panecillos, lechuga y una salsa cremosa. Puedes añadir queso a tu gusto.

5
1 Personas
4 Ingredientes
Facil
Tartar Vegana de Tia Maria

Tartar Vegana de Tia Maria

Este receta vegana es una tartar sin carne, 100% vegetal y sin gluten, perfecto para cenas de mediados de verano. Elaborado con la carne vegetal Blox y ingredientes refrescantes y revitalizantes como jengibre fresco, cebolino y pimiento rojo jugoso. ¡Exquisito!

10
2 Personas
10 Ingredientes
Facil
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this