Esta es nuestra misión

creemos en la vida sana

La vida sana es la brújula que guía nuestra misión. Pretendemos cuidar todo lo que hacemos. Además de proteger y nutrir nuestra vida, así como la de nuestro planeta. 

cuidar

Cuidar de uno mismo, la calidad de vida de nuestra familia, comunidad y futuras generaciones. Cuidar y respetar nuestro medio ambiente, y la calidad de nuestro aire, océanos, ríos y suelo.
Por es, blox proveniente de una fuente de proteína sostenible, a base de verduras frescas suministrados por la comunidad local, empacados sin el uso de plástico, de que son reciclable y de bosques renovables.

proteger

Para proteger lo que es importante para nosotros, nuestra salud, felicidad y calidad de vida y para proteger a nuestros animales, ecosistemas y biodiversidad que conforman la vida única y diversa del planeta. Por eso blox es una marca vegana, 100% natural y vegetal, baja en grasa saturada, menos 150 calorias por 100g, 0 colesterol, sin químicos, ni alérgenos, aditivos, ni goma.

nutrir

Para nutrir a los consumidores de todas las edades con alimentos 100% naturales a base de vegetales, que son deliciosos, fáciles, sana y proporciona proteínas, fibra, grasas saludables y nutrientes para ayudar con sus necesidades diarias.

con la misión de salvar el planeta y cuidar tu salud

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this