Bueno para ti. Bueno para el planeta.

creemos en la vida sana

En Blox nos guiamos por nuestra misión de hacer comida vegana deliciosa y saludable, que sea buena para ti y buena para el planeta. En la práctica, esto significa preparar alimentos a base de la carne vegetal Blox elaborado con verduras frescas, que no solo sean deliciosos, sino también nutritivos, que se obtengan, produzcan y entreguen de una manera sostenible que cuide a usted y al planeta.

Hacer comida nutritive

Para nutrir a los consumidores de todas las edades realizando deliciosos y saludables alimentos 100% naturales a base de plantas. Proporcionando proteínas, fibra, grasas saludables y nutrientes para ayudar con sus necesidades diarias.

Bajo en grasa, 0% colesterol, menos 150 Calorias por 100g, sin ingredientes quimicos, ni alergenos, ni aditivos, ni goma.

También brindarles a los consumidores la tranquilidad de un alimento 100% a base de plantas que no esté muy procesado ni que contenga ingredientes químicos o artificiales o almidones, alérgenos o encías modificados

cuidando el planeta

Cuidar el medio ambiente es fundamental para nuestra misión. Ahora sabemos que debemos actuar rápido para reducir las emisiones de carbono y el cambio climático. También sabemos que a medida que aumenten las temperaturas y la población mundial siga creciendo, el agua será cada vez más escasa.

Como una alternativa de carne 100% vegetal, ofrecemos a los consumidores una alternativa viable a comer carne para ayudar a reducir la agricultura animal que genera emisiones de carbono. Nos enfocamos en los ingredientes de fibra y proteína vegetal que son sostenibles y eficientes en el uso del agua.

Hemos elegido ser una marca local en los mercados donde operamos para apoyar la agricultura local y minimizar la huella de carbono del transporte.

respetando la vida animal

Respetamos la vida animal y los ecosistemas que forman la vida única y diversa en nuestro planeta. Es por eso que Blox es una marca vegana 100% vegetal. 

No utilizamos ingredientes genéticamente modificados. Tampoco usamos plástico. Esto es para ayudar a proteger la biodiversidad y la vida marina.

con la misión de salvar el planeta y cuidar tu salud

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this