La Carne Vegetal

Mediterránea

¡nº 1 del mundo!

gourmet

Crezca un…

%

¡Al año!

Aumentará su clientela

La pandemia ha cambiado la conciencia de como comemos y se ha acelerado la tendencia a la comida sana. Nuestros clientes tienen éxito con blox. Han comprobado que es posible ampliar su base de clientes y aumentar en ventas en la nueva era de comida sana y sin carne.

Burger
con bacon
100% vegetal

la primera en todo el mundo

Descubra blox

¡una apuesta segura para su menú!

la carne
vegetal
preferida en españa

¿Quiere hacer crecer su negocio pero sin aumentar su menú y reducir los residuos?. La alternativa que todos buscan y que se adapta perfectamente a cualquier negocio. Con blox en su carta abarcará más clientes con el mínimo esfuerzo posible.

Pic & Sit

Perfecto para un picoteo rápido

Con blox en sú menú dispondrá de deliciosos aperitivos y tapas para que sus clientes degusten con su bebida favorita.

Especialidades

Selección de platos blox Gourmet

Ofrezca a sus clientes un menú alternativo a la carne que sea tan bueno que sigan regresando y contándoselo a sus amigos.

Gourmet

¿quiere para su negocio?



Un Menú

innovador



MasterClass

en casa blox



Envíos

Express



Productos

100% Vegetales

y muchas ventajas más…

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información, degustaciones o visitas comerciales. ¡No se arrepentirá!

La gente opina de blox

Todo el mundo que prueba nuestra carne vegetal se sorprende…

Constan García
Constan García
24. Marzo, 2022.
Comida Vegana de alta calidad. Tienen unas cuantas especialidades como la Hamburguesa, Morcilla y Lasaña.
jose prado
jose prado
16. Septiembre, 2021.
Nueva idea de comida saludable. Tanto en la hamburguesa, como la BLOX desmenuzada para elaborar macarrones y lasaña, son espectaculares. El Chef se ha esmerado en conseguir los sabores que ya conocemos desde siempre con productos cárnicos, pero ahora con derivados vegetales. Buen sabor, buena textura, buen producto y muy saludable Enhorabuena BLOX
codigo- ZK-BORNIZO3
codigo- ZK-BORNIZO3
25. Agosto, 2021.
Buenísimas las hamburguesas, tengo ganas de probar todos los productos.Todo natural y muy sano.Felicidades y os deseo mucho éxito.
katie sunderland
katie sunderland
23. Agosto, 2021.
I was lucky enough to try a Blox international burger when on holiday in Malaga. I wasn’t told it was 100% vegetable based.Without question it was the most delicious burger I ever tried. It wasn't heavy or fatty like every other supermarket animal meat burger, or processed like all the vegan burgers. The taste and texture was so natural, and easy to digest. My children tried the lasagna which was just as delicious. We need Blox in the UK!
María de los santos Alconchel
María de los santos Alconchel
22. Agosto, 2021.
Lo he probado y todo sano y rico!!, 100x100 natural. Recomendable siempre.
amarcop1
amarcop1
22. Agosto, 2021.
Una experiencia de altísimo nivel para las personas que no queremos consumir consumir carne natural. He probado diferentes preparaciones, realizadas por el magnífico cocinero del Circuito Ascari, Antonio Alfaro, y me han encantado por textura, por sabor, por aroma. Blox es un producto excepcional.
Carlos Montoya
Carlos Montoya
20. Agosto, 2021.
I'm not a vegan or even a vegetarian, but I have tried these burgers and they are even better than real burgers !!! Very pleasantly surprised. Thank you Blox for coming up with the perfect recipe.
Ana S. L.
Ana S. L.
20. Agosto, 2021.
He probado comida vegana pero como ésta comida ninguna.Los productos que tienen son 100% naturales y 100% veganos y a la hora de comerlos se notan. Es perfecta!! Tienen todos los nutrientes que necesitas, es comida sana, y vegana y además la disfrutas comiendo muchísimo porque el sabor es increíble!! Sin duda volveré a comerla y comprarla!
A's Harley
A's Harley
20. Agosto, 2021.
Soy de los que dicen que si no es carne no lo llames hamburguesa, pero con esta gente he cambiado de idea. La comida es espectacular, tiene el sabor de la comida de siempre y es 100% vegana. Increíble que yo diga esto, está muy rica. Perfecta para quiénes no quieren perder sabor y quieren ganar en salud.