Inauguración de Casa blox con el alcalde de Algeciras.

Jul 6, 2022 | Noticias

Hoy ha sido un día muy importante para todo el equipo de blox, tras años de duro trabajo por fin abrimos Casa Blox, nuestra sede de fabricación. No nos gusta llamarle fábrica, pues fabricas hay muchas y aquí no se crea un simple producto… En blox creamos un estilo de vida sana, creamos emociones, sensaciones y una oportunidad para que todos juntos podamos salvar el planeta. Blox es mucho más que una marca de comida vegana, somos fieles a nuestra misión y la prueba está en nuestra carne vegetal elaborada al 100% con verduras frescas agroecológicas, en blox nos tomamos muy en serio tú salud y la del planeta. Siento haberme enrollado tanto en la introducción pero siento que era importante por se la primera publicación que hacemos en nuestra web.

Pues vamos al grano! Hoy el alcalde Algeciras José Ignacio Landaluce junto con miembros de su equipo de gobierno ha inaugurado oficialmente nuestra nave de producción situada en el Mercalgeciras, han visitado nuestras instalaciones, degustado nuestra fantástica carne vegetal mediterránea y presenciado un showcook de nuestro cocinero. Todo ha salido genial y blox les ha dejado un sabor de boca increíble! Nunca mejor dicho ya que encanta a quien la prueba.

inauguracion casa blox

Por otro lado, Sergio Pelayo se refirió a la importancia de la instauración de esta empresa en nuestra ciudad como comentan en el diario de Algeciras, ya que convierte Algeciras en un referente en lo que a alimentos vegetales se refiere, convirtiendo verduras frescas en “carne vegetal” mediante un proceso que consigue reducir de manera considerable las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de agua en su elaboración.
El delegado de mercados también recordó que la intención de esta empresa es la de instalar un puesto en el Mercado de Abastos “Ingeniero Torroja”, lo que ampliaría aún más la ya de por sí magnífica variedad de productos que ofrece nuestro principal mercado.

Solo agradecer a todos los que estuvisteis con nosotros en este día tan importante la confianza depositada en blox, sin vosotros no habría sido posible tener esta sensación ahora mismo.

Somos Blox!

0 comentarios